El Principio

El Principio

Ya no recuerdo desde hace cuánto me encanta escribir y por algunas circunstancias (no buenas, no malas) había dejado de hacerlo; por eso hoy es el principio de retomar mis letras y aprovechar este espacio mágico que el universo y Dios me ha puesto para realizar contemplación de todo aquello que quiero transmitir a través de mis mensajes. Mensajes que quiero dejarle a la humanidad, de manera que permitan darles esperanza, herramienta o algo de inspiración a otros que lo necesitan tanto.

Hoy para mí es el principio de un camino que elegí por convicción y que me permite dar un poco de mis conocimientos y experiencias a otros, que sé que como yo, han tenido situaciones confrontadoras y que a veces nos ponen contra la espada y la pared. Es el principio de una carrera sin límites, sin barreras y donde las conversaciones giraran en la medida que se requieran para facilitar resultados, sueños y materializarlos.

Te ha pasado en algún momento que no sabes por dónde empezar, que no sabes que ruta tomar o como enfrentar la vida; tranquilo estás en el lugar indicado y es aquí donde nacen de mi cabeza ideas que pueden apoyarte en encontrar esas respuestas que buscas.

¿A TI QUE TE INSPIRA? A MI ME INSPIRO ESTE HERMOSO ÁRBOL

Desde este árbol te pregunto ¿ Estás dispuesto a encontrar o a construir las respuestas que buscas, caminando de la mano conmigo? Es simple, solamente necesitas tomar acción por tu vida, para que tus resultados sean diferentes y te empoderes de forma determinante.

Por lo anterior, este espacio fue creado para que desde el coaching, las conferencias y la capacitación, logre encontrar un motivo y elijas un cambio para ti.

Agradezco a la naturaleza por darme el árbol de la vida como motor de inspiración de este espacio, activado con el aire, con el agua, con el fuego y con la tierra, y el cual me invito a pensar que este es el principio de aportar a la humanidad amor, paz y serenidad.

Un abrazo de yenniprieto.com

Share this article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 DAHZ All Rights Reserved. Yenni Prieto.

Sitio elaborado por ingenierosdemarketing.com