Un momento de introspección mientras llega el verano

Tener espacios personales para conectarse con tu YO SOY permite la definición de ideas claras para sembrar el sendero de la vida con acciones concretas que generan creación de lo posible o lo imposible. El permitirte conectarte contigo mismo apoya a la reflexión de que debo fortalecer de mi ser para que mi luz brille más e irradie a otros y abrace mis sombras que aunque incomodan son necesarias para entrar en equilibrio.

Busca espacios para tí, para tu ser, para encontrarte con lo más profundo de tu corazón y poder pensar con él más que con la razón; aunque tener la razón en aspectos profesionales o laborales en ocasiones funciona para vivi no siempre; por lo tanto, anímate éste fin de semana a regalarte un espacio para tí de meditación, a un spa, un paseo, leer, orar o lo que sientas te permite estar en pausa.

Estos días ví la necesidad de conectarme conmigo, ayudo un poco el que estuviera disfónica (en situaciones normales hablo como una lorita jejeje), ya que esto me permitió guardar silencio y por lo tanto aquietarme (demasiada hiperactividad a diario). El estar en pausa conmigo misma me permitió ver claramente con el corazón y sentir que cosas poderosas se avecinan y lógicamente con declaraciones poderosas que afianzan la fé en lo que hago y en lo que siento, todo esto se materializará.

¿Es claro par tí que activar un espacio de introspección, te permite concretar aspectos valiosos para tu vida?

¿Dime que vas a crear en tu espacio persona, que estás dispuesto a dar para tí éste fin de semana?

El verano se acerca, entramos a solsticio y esto conecta la vida a la alegría; así que acompáñame a seguir viviendo una vida inspiradora.

¿Te animas a acompañarme en éste viaje de introspección? ¡activate!

Un abrazo de yenniprieto.com

 

 

Share this article

About Yenni Prieto

You May Also Like

2 comments on “Un momento de introspección mientras llega el verano

  1. Bablofil
    17 junio, 2017 at 3:58 pm #

    Thanks, great article.

    • Yenni Prieto
      17 junio, 2017 at 4:57 pm #

      Con mucho gusto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sitio elaborado por ingenierosdemarketing.com