El despertar de la flor de loto

¿Conociste alguna vez una flor de loto?, tuve la fortuna de verlas de cerca y de apreciar su belleza, su color, su frescura … es increible que tal belleza surja del lodo del pantano.

El pantano acoge a la flor de loto como lo hace el apego,como lo que nos usa, como lo que no nos funciona, y sin embargo, la flor majestuosa florece buscando la luz a través del agua con el fin de encontrar la finura, la pureza y la iluminación. ¿Si la flor de loto lo logra, por qué no lo vamos a poder hacer nosotros?

Hoy recuerdo algo que me hace brillar, vibrar y sentir que estoy viva y eso es bailar, bailar y bailar hasta agotar la batería … logro ser una flor de loto con todo mi esplendor (si no que lo comente la fanaticada jejeje). Pero eso no es suficiente, todos los días al despertar pienso en que me traerá el nuevo amanecer y es entonces cuando los desafíos aparecen, a estos los llamaré el lodo del pantano y comienzo a escuchar voces en la cabeza que me hacen pensar de forma equivocada, hasta que mi otro yo (mi angelito) me dice tu si eres capaz, tu puedes, ¡hazlo carajo!, entonces la luz empieza a aparecer y nuevamente surgo como una flor de loto.

Admiro y honro a las personas que de una u otra manera me toman como referente y les genero inspiración, les agradezco infinitamente, pero que tal si  empiezas a navegar por el agua del pantano y a creer que la luz si existe y que está hay para que la alcances, simplemente debes creerlo para crearlo. ¿Significa entonces que solamente lo bueno le toca a los demás? no, no y no, tu también tienes derecho a empoderar tu mente y obtener resultados extraordinarios.

Y ahora no me digas: ¡oh llego el otoño! y ¡pronto el invierno!, por que relacionar estás estaciones con la tristeza, a mí me encantan por que nos permiten soltar, dejar ir y lo mejor fluir. Por favor dejemos ir lo que nos frena, lo que nos estanca o lo que no nos permite avanzar o ser de verdad.

Yo por lo pronto pienso en cual será mi próximo baile, como les dije a mis amigas de Kai Woman, conocer la meditación activa me ha permitido reconocerme como una mujer consciente, reconocerme como una mujer auténtica, reconocerme como una mujer triunfadora y reconocerme como una mujer que brilla para si misma para contagiar a otros, así como lo hace una bella flor.

Hoy quiero dejar un mensaje a hombres y mujeres, vibren con lo que los motive, con lo que los mueva del pantano, con lo que les haga inmensamente feliz. No dejen de vivir en urgencia, antes de que se convierta en emergencia, saquen su mejor versión y conviértanse en una flor de loto.

“Imaginé, soñé que por un instante me tragaba el lodo del estanque, que el pantano me atrapaba, que la vida se apagaba, hasta que por un instante y un suspiro considere empezar a avanzar por el fango, con esfuerzo, con dificultad, sin alientos; perseveré, fui constante, visualice mi meta y logré ser lo que quería ser sin que fuera utopía, una flor de loto de verdad y aquí estoy para inspirarte que vivas en libertad”

Hoy quiero dedicar este texto a un ángel que se convirtió en estrella, a mi tía, a quién extrañaré muchísimo, y que me enseño que a pesar de todo hay que continuar dejando huella en esta vida, inclusive más allá de la muerte.

Share this article

About Yenni Prieto

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 DAHZ All Rights Reserved. Yenni Prieto.

Sitio elaborado por ingenierosdemarketing.com